«Los clientes son el centro de nuestra estrategia de negocio»
Negocios locales: Arrocería Hispania, Lombock, Clínica Castro, L’Agora Hotel, Cortijo de Frías, Viajar en Familia, Librería Patagonia, Wuwant, Planet4bike, Soluciones Turísticas, 33rpm
Destinos turísticos: Ayuntamientos de Onil, El Campello,La Pobla del Duc, Xeresa,Cullera,Potries, Vallanca, Plan de Dinamización Turística de Cullera, Plan de Dinamización Turística de Requena, Ribera Turisme.
Organizaciones:Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, Florida Universitària, el Institut Cartogràfic Valencià, Grupo Covaldroper, la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana, el Club de Producto Arroceando, Geostore, Wineadntwits
Formación especializada: Diputación de Alicante, Diputació de Barcelona, Asociación de Empresarios del Matarranya, comarca Bajo Aragón, Mancomunitat de la Subbética, Consell Comarcal de Bisbal de l’Empordà, Patronat de Turisme Costa Brava, Ayutamiento de Adeje, El Ferrol, Córdoba.